Net Tris

1.4

Algo más que un simple Tetris

vota
0

6k

Puntúa esta App

Net Tris es una versión del clásico Tetris de toda la vida, al que casi todos hemos jugado en alguna que otra ocasión ya sea en videoconsola o PC, que nos permitirá disfrutar de su sencilla y adictiva mecánica una vez más.

Así pues, esta versión del juego ofrece exactamente la misma mecánica en la que tendremos que ir encajando las piezas que van cayendo de la parte de arriba de la pantalla para hacerlas desaparecer, con los únicos añadidos de que podremos cambiar el aspecto de las piezas y la dificultad.

A nuestra disposición, de hecho, tendremos tres niveles de dificultad diferentes. Cuanto más difícil más rápido caerán las fichas, pudiendo intentar superarnos a medida que vamos jugando más. Además, el juego registrará las cinco mejores puntuaciones que consigamos.

Net Tris es un juego muy divertido que, siendo fiel al diseño original del Tetris, consigue crear una experiencia de juego que los aficionados de toda la vida sabrán apreciar. También resulta ideal para que los más jóvenes prueben uno de los más clásicos de la historia.
Uptodown X